Andres Bernadaus nos cuenta como le fue en la primera carrera de Cross Country de la temporada

El Rider del team Xcess Company Motocross, Andres Bernadaus disputó el pasado fin de semana la primera carrera del año de Cross Country, celebrada en la localidad Navarra de Ancín y puntuable para el Campeonato de España.
En un circuito muy endurero y muy ratonero que hacia que no le pudiese sacar a la 500 todo el jugo , hice una buena salida colocándome  en 2 lugar entre los Senior B  4 Tiempos  hasta que en la tercera vuelta sufrí una aparatosa caída y tuve que parar para ponerme bien la rodillera ya que la notaba rara, de nuevo en pista note que la rodillera me molestaba y decidí parar para quitármela teniéndome que quitar pantalón y bota.
Arrancamos de nuevo y mi pizarrero me marcó que iba cuarto, con que gas a fondo y tire todo lo que pude, me coloque tercero pero no me libraba de quedarme enganchado todas vueltas en una subida y perder mucho tiempo, finalmente conseguí pasar por meta en  tercera posición.
Mi sorpresa al finalizar la carrera fue ver que un miebro de la federación española me penalizaba con 5 minutos por romper una cinta por caerme encima de ella perdiendo 2 minutos intentando sacar la moto, abusivo por su parte ya que otros pilotos fueron sancionados con menos tiempo por cosas peores, con esos 5 minutos de penalización pase al cuarto puesto en una carrera que no me favoreció nada.
Para la carrera del día 2 de febrero que se celebrará en Malpartida de Cáceres, intentaremos estar en lo mas alto del podium!

CrossCountry MX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *